El primer número

Un éxito que sobrepasó nuestras mejores expectativas tuvo el primer número de este periodico.

El público recibió con agrado su aparición. Sabe lo que significa un periódico y es por eso que ha apreciado debidamente nuestro esfuerzo.

Un periódico es como el alma de un pueblo. Refleja su cultura y las ansias de progreso de quienes viven en él.

Además de su caracter informativo, y dentro de las finalidades que debe cumplir un periódico, queremos que éste sea la expresión de los anhelos de progreso del balneario.

Son nuestros deseos no descuidar ni olvidar ningún problema de importancia cuya solución contribuya al afianzamiento de ese progreso y bienestar general.

Se nos ha manifestado el agrado y la satisfacción con que se ha recibido esta publicación y se nos ha prometido la ayuda material y espiritual que para su existencia es necesaria.

Hemos recibido, también, palabras de aliento y de felicitación, palabras que nos honran y que agradecemos muy sinceramente.

Esperamos seguir contando con la ayuda y confianza de nuestros lectores y prometemos superarnos para corresponder a esa confianza.

Para cumplir estos propósitos solicitamos y esperamos la cooperación y colaboración de parte de los capacitados para ello, en forma de trabajos originales, ideas constructivas, correspondencia, noticias, críticas y avisos.

La dirección agradece desde luego a quienes nos dispensen su ayuda

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!