Puentes

El Director de Obras Públicas ha informado al Ministerio del ramo que de los puentes de Antivero i Tinguiririca están los planos terminados i que se aguarda una comunicacion de la Empresa de los Ferrocarriles relativa al cruzamiento del camino del segundo para proceder a los estudios i especificaciones i que con relacion al Antivero se jestiona la espropiacion del camino para iniciar los trabajos.

A este respecto podemos asegurar, por nuestra parte, que el señor Eliseo López R. tiene instrucciones para dar el camino, en lo que pertenezca a la hacienda Antivero, tan pronto como le indiquen.

Parece, pues, que no hai obstáculo alguno, porque del lado de la ciudad de San Fernando, la Feria Rejional da tambien toda clase de facilidades.

En cuanto al Tinguirirca la espropiacion del camino de acceso por el lado de la ciudad es tan sencillo que la Direccion de Obras Públicas pudo haber puesto trabajo desde hace un año, a lo menos, con las facilidades ofrecidas por el propietario del terreno don Agustín Ramírez Arriagada.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!