Bucalemu celebró su semana con artistas para todos los gustos

El grupo local Salva Tierra se presentó el miércoles en "Verano para Todos y Todas".
El grupo local Salva Tierra se presentó el miércoles en “Verano para Todos y Todas”.
Cientos de asistentes han llegado hasta el escenario abierto de Bucalemu, comuna de Paredones, a presenciar las distintas actividades que se desarrollaron en el marco de la semana Bucalemina, de esta localidad costera de nuestra provincia. Las actividades finalizan hoy con un encuentro de bandas, desde las 21 horas.

Dentro del programa se destacó como todos los años la espectacular gala folklórica que contó con la presencia de grandes artistas como la Agrupación Altamar, siendo además un número importante el desfile y muestra de juegos criollos de los distintos clubes de huaso de la comuna.

El viernes 13 se realizó el Festival de la voz, la presentación de la agrupación Juan Lindor and the Blues y el show del cantante nacional Luis Pedraza “Toco Toco”, quien encantó con su romanticismo.

Con una gala romántica el sábado pasado, se presentó en el escenario de Bucalemu la doble oficial de Ana Gabriel, un tributo a Los Vásquez, el grupo pachanguero La Caña, y Amerika’n Sound; y para deleitar a los asistentes un espectacular show pirotécnico que deslumbró a grandes y pequeños.

El miércoles, en tanto, se presentó el cantante Manuel García y la conocida agrupación Sol y Lluvia, junto al grupo local Salva Tierra, en el marco de la actividad Verano para Todos y Todas, del Gobierno. Anoche, finalmente, se realizó desde las 21 horas una noche de danza a cargo de la Agrupación folklórica Voces del Challay.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!