Consulta pública anteproyecto e informe ambiental de la zonificación del borde costero, región de O’Higgins

ZONIFICACIÓN BORDE COSTERO REGIÓN DE O´HIGGINS
PROCESO EVALUACIÓN AMBIENTAL ESTRATÉGICA (EAE)

CONSULTA PÚBLICA ANTEPROYECTO E INFORME AMBIENTAL DE LA ZONIFICACIÓN DEL BORDE COSTERO
REGIÓN DE O’HIGGINS

Órgano Responsable: Gobierno Regional Región del Libertador Bernardo O´Higgins.

El Gobierno Regional de O’Higgins informa que da inicio al Proceso de Consulta Ciudadana del Anteproyecto de la Zonificación del Borde Costero de la Región de O’Higgins y su respectivo Informe Ambiental, de acuerdo a la Política Nacional de Uso del Borde Costero (PNUBC) y al Artículo 24 del Reglamento para la Evaluación Ambiental Estratégica (Decreto Supremo N° 32/2015 del Ministerio de Medio Ambiente).

Lugares y Horarios de exposición de antecedentes:

Toda la documentación estará disponible en las siguientes direcciones y sitios web:

Comuna de Navidad:

Ilustre Municipalidad de Navidad. Secretaría de Planificación Comunal (SECPLAC), Unidad de Borde Costero, ubicada en calle principal Juan Montes, frente al centro comercial. Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas.

Sitio web: www.muninavidad.cl

Comuna de Litueche:

Ilustre Municipalidad de Litueche. Oficina de la Dirección de Obras Municipales, ubicada en Cardenal Caro N° 796. Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Sitio web: www.litueche.cl

Comuna de Pichilemu:

Ilustre Municipalidad de Pichilemu. Oficina de la Dirección de Obras Municipales, ubicada en Ángel Gaete N° 365, 2° piso. Lunes a viernes de 9:00 a 13.00 horas y de 14.30 a 17:00 horas.

Sitio web: www.pichilemu.cl

Gobernación de Cardenal Caro. Oficina de la OIRS, ubicada en Av. Costanera N° 078, Edificio Gobernación Provincial. Lunes a jueves de 9:30 a 17:00 horas. Viernes de 9:30 a 16:00 horas. Página web: www.gobernacioncardenalcaro.gov.cl

Comuna de Paredones:

Ilustre Municipalidad de Paredones. Oficina de Desarrollo Económico Local, ubicada en Av. Doctor Moore N° 15. Lunes a jueves de 08:00 a 17:15 horas. Viernes 08:00 a 16:15 horas.

Sitio web: www.comunaparedones.cl

Comuna de Rancagua:

Gobierno Regional de O’Higgins. Oficina de la División de Planificación y Ordenamiento Territorial, 4° piso, Edificio Intendencia, Plaza Los Héroes. Lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas. Viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Sitio web: www.dellibertador.cl

Período de consulta:

29 de junio hasta el 06 de septiembre de 2018 (70 días corridos).

Recepción de observaciones:

Las observaciones deberán ser fundadas y realizadas de acuerdo a los formularios disponibles para el público en los lugares y sitios electrónicos señalados, en el plazo establecido para ello.

JUAN MANUEL MASFERRER VIDAL
INTENDENTE
REGIÓN DEL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS

DESCARGAR PDF

Total
0
Shares
error: Content is protected !!