Niño resultó con heridas graves tras disparo de rifle en Puente Negro

Un niño de tres años sufrió graves lesiones tras recibir un disparo en la cabeza con un rifle de aire comprimido, en su domicilio en la localidad de Puente Negro, comuna de San Fernando.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, ayer a las 18:20 se entrevistaron con el padre del menor en el hospital de San Fernando, donde estaba internado el pequeño.

El hombre indicó que “mientras volvía con su familia después de un viaje recreativo sintió un disparo del rifle desde el dormitorio matrimonial, donde jugaban sus dos hijos menores, uno de 7 años y uno de 3, este último quien resultó con una lesión en su cráneo de carácter grave que lo mantiene en riesgo vital”, señaló el comisario de servicio de la 1.° Comisaría de Carabineros de San Fernando.

El niño fue trasladado después hasta el hospital de Rancagua donde se mantienee en la UCI pediátrica, en estado de gravedad. El fiscal de servicio instruyó resguardar el sitio del suceso y realizar trabajos investigativos por parte de LABOCAR y la SIP de Carabineros de San Fernando.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!