En Navidad recuperan artículos robados en Melipilla


Luego que el dueño de un taller de Melipilla efectuara una denuncia en la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la misma comuna, en la cual dio a conocer que le habían sustraído diversas especies, por un valor cercano a los 15 millones de pesos.

Por lo anterior, la PDI inició una serie de diligencias que permitieron recopilar información que indiciaba la presencia de los artículos robados en la comuna de Navidad, en la Región de O’Higgins.

Por lo anterior, los detectives de la BICRIM Pichilemu se trasladaron hasta el domicilio donde se indicaba la presencia de las especies, donde fueron autorizados por el residente del inmueble, quien autorizó, de manera voluntaria, el ingreso de los policías lugar, lo que permitió el hallazgo de herramientas, implementos de baño, neumáticos y una casa modular que fueron sustraídas al denunciante.

Lo anterior fue informado al fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, quien instruyó que el sujeto tenedor de las especies robadas, fuese detenido por el delito de receptación flagrante y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Letras y Garantía de Pichilemu, para su correspondiente control de detención.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!