EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

En investigación muerte de joven mujer en Pichilemu; PDI no descarta que haya sido un accidente

La policía civil trabaja en el lugar para establecer si se trata de un accidente o un femicidio consumado.

Tras recibir una solicitud del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, en compañía de personal del Laboratorio de Criminalística (LCRIM) Regional de la PDI, se trasladaron hasta la comuna de Pichilemu, para investigar el eventual femicidio de una mujer de 22 años, hecho que habría ocurrido durante esta madrugada.

Luego de arribar al sitio del suceso, que corresponde a una vivienda que la víctima compartía con su pareja, en la Villa Los Andes de Pichilemu, los detectives constataron que la fallecida mantenía diversas lesiones contusas, compatibles con perdigones de escopeta disparados a corta distancia.

Según informó la PDI, tras realizar diligencias investigativas, consistentes en fijaciones fotográficas del sitio del suceso, levantamiento de evidencias y empadronamientos a vecinos del sector, pudieron establecer que a eso de las 01:00 de esta madrugada, y por razones que aún están siendo investigadas, la pareja salió al frontis de la vivienda, donde habría llegado otro sujeto en motocicleta con quien habrían iniciado una discusión.

En el contexto de la discusión, la pareja de la víctima sacó una escopeta, con la cual habría ejecutado un disparo que le provocó la muerte a la mujer, mientras que el otro sujeto se dio a la fuga.

Hasta ahora, la policía civil trabaja para establecer si se trató un disparo accidental o intencional, así como la identidad del desconocido que habría participado en la discusión. No obstante, el sujeto que fue detenido, en flagrancia, por personal de Carabineros, fue puesto a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Pichilemu, para su correspondiente control de detención, tribunal que amplió su detención hasta el próximo jueves.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas