Conmoción por detención de tres personas en la playa de Pichilemu: microtráfico de drogas

Gran conmoción había esta tarde en la playa principal de Pichilemu luego que Carabineros de la OS/7 procedieran a la detención de tres personas.

El actuar del personal policial, que se hallaba acompañado de efectivos militares, fue duramente criticado por algunos de los presentes en el lugar, escuchándose diversos insultos en uno de los registros viralizados en redes sociales que captan el momento.

Inicialmente se desconocía la razón de la detención de los sujetos, creyéndose que se trataba de una simple riña. Sin embargo, pronto se conoció que estos tres individuos fueron arrestados por el delito de microtráfico de drogas. Dos perros policiales detectaron que portaban drogas; al ser inspeccionados por la policía, se les halló también dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales M.C.R.B de 24 años, D.A.I.B de 29 y V.D.V.R de 38, todos con antecedentes penales por tráfico de drogas, manteniendo como domicilios las comunas de San Fernando y Nancagua. Serán puestos a disposición del tribunal de Pichilemu para su control de detención por infringir la Ley de Drogas.

Como resultado del procedimiento de detención resultaron heridos cuatro carabineros y un soldado que colaboraba a los policías: los turistas les atacaron con piedras y otros objetos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!