Votantes acuden masivamente a las urnas en Pichilemu

Una notable concurrencia tenían en las primeras horas de esta histórica jornada los locales de votación de la comuna de Pichilemu: Colegio Divino Maestro, Liceo Agustín Ross Edwards y Escuela Digna Camilo Aguilar.

Liceo Agustín Ross Edwards

En el único liceo pichilemino están habilitadas para sufragar 6.245 personas, entre las mesas 1M a 18M. El ingreso se hacía de forma diferenciada, priorizándose las mesas con menor cantidad de votantes esperando su turno para sufragar. De todas formas, en momentos se formaba una extensa fila a las afueras del recinto.

Escuela Digna Camilo Aguilar

En la Escuela Digna Camilo Aguilar el ingreso se hallaba expedito. De igual forma, el acceso era diferenciado priorizando aquellas mesas con menor concurrencia. En total, aquí pueden sufragar hasta 5.548 personas, de acuerdo al padrón auditado, contabilizándose las mesas 1V a 16V.

Colegio Divino Maestro

Finalmente, el Colegio Divino Maestro sin duda era el más concurrido. Una extensa fila de vehículos se formó a lo largo de la calle Los Jazmines, desde la avenida Cáhuil. Las calles cercanas al recinto estaban repletas de automóviles. Una fila de personas esperando ingresar al colegio se extendía por unos doscientos metros. El recinto, conocido popularmente como “Los Pitutos”, recibirá hasta 3.186 votantes en esta jornada de domingo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!