Investigan homicidio consumado y frustrado en la población San Hernán de San Fernando

 

Tras una solicitud del fiscal den turno, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a Peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI, se trasladaron hasta el Hospital de San Fernando, con la finalidad de investigar una agresión con arma de fuego que afectó a dos hombres mayores de edad, de los cuales uno resultó fallecido.

Conforme a las diligencias efectuadas, en horas de esta mañana, ambos sujetos ingresaron heridos al recinto asistencial, donde debido a la gravedad de las heridas y pese al trabajo del personal médico, uno de ellos perdió la vida.

De acuerdo a las indagatorias realizadas hasta el momento, la PDI logró establecer que durante esta mañana, ambas víctimas se encontraban en la vía pública, específicamente en la población San Hernán de San Fernando, ocasión en la que habría pasado un automóvil desde el cual se efectuaron los disparos que lesionaron al fallecido y su acompañante.

La policía civil informó que se mantiene realizando diligencias, tendientes a establecer la identidad y paradero de los autores del homicidio y homicidio frustrado ocurridos esta mañana.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!