Santa Cruz deja la cuarentena total: ahora solo será durante los fines de semana

El carillón y la iglesia de Santa Cruz el pasado 18 de septiembre, durante el confinamiento total de la comuna

Esta mañana, el alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, fue informado de levantamiento de la cuarentena en la comuna, pasando a la etapa 2 “Transición”, que mantiene el confinamiento total solo durante los fines de semana.

Así lo comunicó a las organizaciones sociales y gremiales de la comuna, entre ellas la Cámara de Comercio Minorista, que dio a conocer la medida pasadas las 13 horas de hoy, alegrándose porque ahora se “desarrollar[án] en plenitud las actividades que permitan reactivar las pymes”.

La comuna de Santa Cruz se mantendrá en cuarentena total hasta las 5 horas del lunes 5 de octubre. Desde entonces, todos los fines de semana y festivos se mantendrá en cuarentena total, a menos que pase a la etapa 3 en las próximas semanas.

Al momento de la publicación de este artículo, el Ministerio de Salud no ha dado a conocer oficialmente la medida, pero se espera que lo haga tan pronto se inicie el punto de prensa que realizará en esta jornada.

Actualización 14 horas: El Ministerio de Salud informó oficialmente el paso de fase 1 a 2 de la comuna de Santa Cruz, confirmándose lo antedicho.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!