PDI desbarata punto de venta de drogas en Santa Cruz

Detectives Equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de Santa Cruz, tras efectuar una investigación en coordinación con el Ministerio Público, lograron detener a dos personas por comercializaban drogas en el parque Paniahue de esa comuna.

El hecho se registró en la jornada de ayer, donde detectives especialistas en microtráfico de drogas, tras recibir información de diferentes sectores de la comunidad, efectuaron una denuncia ante el Ministerio Público, la cual originó una orden de investigar.

Tras dos meses de investigación, los detectives MT-0 lograron establecer que un sujeto de 19 años estaba comercializando drogas en el Mega Parque de Paniahue, donde el fiscal del caso ante la evidencia obtenida por los investigadores policiales, gestionó ante el Juzgado de Garantía de Santa Cruz, una orden de entrada y registro al domicilio de la persona investigada.

Los detectives una vez en el domicilio investigado, incautaron 597,4 gramos de cannabis procesada; 10 envoltorios de cannabis procesada; 2,0 gramos de cocaína base y la suma de 722 mil pesos en dinero en efectivo de distinta denominación, siendo detenidos una madre 45 años y su hijo de 19 años, quien es el principal imputado de la investigación.

Del resultado del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó dejar en libertad a la mujer, mientras que la persona investigada sea puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para su control de detención y formalización.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!