¡Un asa’ito! Siete detenidos en San Fernando

En horas de la noche de este sábado, carabineros detuvo a un grupo de amigos que se encontraba realizando un asado y consumiendo alcohol en una multicancha, en pleno toque de queda.

De acuerdo con la información preliminar, en San Fernando, seis hombres y una mujer transgredieron las medidas de resguardo sanitario, reuniéndose en un lugar público, pasadas las 23:00 horas.

Esto, en una multicancha ubicada en la calle José Miguel Carrera con Pasaje Dos, a la cual llegó personal de carabineros que se encontraba efectuando una ronda preventiva.

Cuando los uniformados se percataron de lo ocurrido, procedieron a fiscalizar y detener a W.M.V.P. de 30 años; R.A.A.V, 46 años; C.A.E.C. 22 años; D.P.S.S. 35 años; E.A.V.N. 31 años; J.R.O.V. 36 años y F.G.O.V. de 36 años, todos por infracción al Art. 318 del Código Penal, por “poner en peligro la salud pública, en tiempos de catástrofe o epidemia”.

Según la información preliminar, el fiscal de turno dispuso que la totalidad de los infractores de las reglas sanitarias pasaran a control de detención.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!