Región de O’Higgins suma dos fallecidos y once casos nuevos de COVID-19

El gobernador de Colchagua, Yamil Ethit, entregó un nuevo informe regional por la situación sanitaria, sobre la pandemia de enfermedad por coronavirus. La región de O’Higgins tiene 11 nuevos casos y dos personas fallecidas en las últimas 24 horas.

El segundo fallecido regional es una mujer de 80 años de Doñihue, con enfermedad de base asociada, fallecida el viernes 1 de mayo a las 6:30 de la mañana. El tercer paciente es un hombre de 70, de Rancagua, con enfermedades de base asociadas, desarrollando una neumonía severa, fallecido ayer a las 14 horas.

Respecto a los casos nuevos, la seremi de Salud, Daniela Zavando, informó que el primero corresponde a una mujer de Doñihue de 33 años, dos personas de Litueche de 33 y 9 años, una persona de Rancagua de 59 años, un hombre de 28 años de Rengo, un hombre de 59 años de San Fernando; la mayoría de estos casos tuvieron contacto directo con un caso de COVID-19. Además, hay cinco casos de la comuna de Las Cabras, que corresponden a un cluster familiar.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!