Tres nuevos casos de COVID-19 en Rancagua; región de O’Higgins suma 41

El gobernador de Colchagua, Yamil Ethit, informó esta tarde que la región cuenta con tres nuevos casos, ascendiendo la cifra total en O’Higgins a 41.

El primer caso, número 39, corresponde a un hombre de 44 años de Rancagua, diagnosticado el viernes en el hospital Regional, encontrándose en buen estado de salud y en cuarentena.

El caso 40 se refiere a un hombre de 70 años de Rancagua, diagnosticado ayer en el hospital regional, hospitalizado en la UCI del mismo recinto.

Finalmente, el caso 41 corresponde a un hombre de 14 años de Rancagua, diangosticado el 4 de abril en el hospital regional, hallándose en buen estado de salud en cuarentena domiciliaria. El contagio se habría producido por contacto estrecho con caso 39.

Del total de contagiados, nueve personas están hospitalizadas: dos personas con pronostico reservado, ambos internados en la UCI de Isamédica de Rancagua, 4 estables fuera de riesgo vital en la UCI del hospital regional, dos pacientes en el hospital clínico Fusat y otro en Red Salud.

Las otras 32 personas confirmadas por COVID-19 se encuentran en sus domicilios en cuarentena y en buen estado de salud.

150 muestras se mantienen pendientes de resultado sobre COVID-19.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!