Confirman cinco nuevos casos de COVID-19 en O’Higgins: reportan primer caso en Santa Cruz

La intendencia de O’Higgins confirmó cinco nuevos casos de enfermedad por coronavirus en la región, ascendiendo a 38 casos hasta ahora.

El primer caso corresponde a un hombre de 58 años de Peumo, atendido el 2 de abril en la Clínica Isamédica de Rancagua,. Tuvo contacto con una persona de la región Metropolitana. Se encuentra en buen estado de salud, haciendo cuarentena en su domicilio.

El segundo caso refiere a un hombre de 51 años de Rancagua, diagnosticado ayer en el hospital clínico FUSTAT de Rancagua, donde permanece internado en cuidados intermedios.

El siguiente es un hombre de 36 años de Santa Cruz, diagnosticado ayer en el hospital de Santa Cruz, proveniente de España y se encuentra en cuarentena en su domicilio en buen estado de salud.

El cuarto nuevo caso corresponde a un hombre de 27 años domiciliado en Machalí, diagnosticado ayer en el hospital clínico FUSAT, contacto de un caso confirmado, y se halla en buen estado en cuarentena.

El último caso nuevo es una mujer de 47 años de Rancagua, diagnosticada ayer en la clínica Red Salud. Es contacto de un caso confirmado, y se halla en buen estado de salud haciendo cuarentena.

Hay ocho personas hospitalizadas por COVID-19, de las cuales se mantienen dos en pronóstico reservado.

Al momento se han realizado 734 muestras, de las cuales 151 se mantienen pendientes de confirmación.

Autor entrada: Redacción

Avatar