Comunicados Jefatura de la Defensa Nacional Región de O’Higgins, 25 de marzo de 2020

JEFATURA DE LA DEFENSA NACIONAL REGIÓN DE O’HIGGINS

Rancagua, 25 de Marzo 2020

COMUNICADO OFICIAL

En relación a la necesidad de subsanar la crisis sanitaria y epidemiológica COVID-19, la Jefatura de la Defensa Nacional para la Región de O´Higgins señala lo siguiente:

  • Se informa el cierre de la Ruta H-115-G, Cruce H-111(Peuco), Cruce G-515, Sector Cuesta Chada, límite regional.
  • Con la finalidad de realizar un punto de control preventivo de salud, y así poder efectuar un control efectivo sanitario de las personas que ingresan desde el norte a la Región de O’Higgins a través de la Ruta 5 Sur.
  • La Jefatura de la Defensa Nacional para la Región de O´Higgins, hace un llamado a respetar la nueva medida con empatía y responsabilidad, reiterando que las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad, están a disposición de Chile y es imprescindible que nuestra ciudadanía comprenda que la aplicación de esta norma restrictiva es emanada mirando el bien superior de nuestro país.

OFICINA DE COMUNICACIONES
JEFATURA DE LA DEFENSA NACIONAL REGIÓN DE O’HIGGINS

JEFATURA DE LA DEFENSA NACIONAL
REGIÓN DE O’HIGGINS

Rancagua, 25 de Marzo 2020

COMUNICADO OFICIAL

En relación a la implementación de la medida para evitar la propagación del COVID-19, la Jefatura de la Defensa Nacional para la Región de O´Higgins señala lo siguiente:

  • Limitar la cantidad de asistentes a todo tipo de ceremonias, actividades o ritos religiosos en espacio abiertos o cerrados en la Región de O’Higgins, hasta donde permita mantener una distancia de un metro y medio entre personas.
  • Dicha medida será aplicable a iglesias, confesiones e instituciones religiosas de cualquier culto, siendo el responsable de la implementación de dicha medida el representante de cada institución religiosa. La vigencia de la medida se mantendrá de forma indefinida hasta que la autoridad sanitaria establezca lo contrario.

OFICINA DE COMUNICACIONES
JEFATURA DE LA DEFENSA NACIONAL REGIÓN DE O’HIGGINS

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!