“Construyendo juntos y juntas”, el mensaje del gobierno de Boric que se proyectó en el frontis de La Moneda

Con una proyección de luces que abarcó todo el frontis de La Moneda, durante la segunda noche del gobierno del Presidente de la República, Gabriel Boric Font, se proyectaron una serie de imágenes con frases que dan cuenta del espíritu del nuevo gobierno.

A las 21 horas y con la frase “de la semilla nace el futuro” comenzó la proyección de una serie de 12 imágenes que duraron cinco minutos y que se sucedieron por cerca de dos horas, dando cuenta de mensajes que serán claves para el nuevo gobierno.

En ese contexto, se pudieron visualizar imágenes como la de un telar con la frase “mirando el mañana desde la memoria”, seguida por una imagen de un puma y sus cachorros con el texto “protegiendo a la niñez y la experiencia”. Asimismo, se observaron frases alusivas al sello regionalista , feminista e inclusivo que tendrá la nueva administración de Gabriel Boric.

Las últimas cuatro imágenes apuntaron “hacia un Chile justo y cariñoso”, en el que se destaca la “colaboración y trabajo en equipo”, “en armonía con la naturaleza”,  que fue uno de los ejes del programa del nuevo Jefe de Estado, destacando la necesidad de construir un mejor país entre todas y todos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!