Individuo robó lavadora desde local comercial en Santa Cruz


• Al ser sorprendido por los locatarios, los agredió físicamente.

Personal policial de Santa Cruz, detuvo a una persona por el delito de robo con violencia, el que cometió el robo una lavadora desde un local comercial, ubicado en el sector céntrico de nuestra comuna. Una vez que el individuo cometió el delito, y al ser sorprendido por los dependientes de la tienda, agredió a uno de ellos, para luego salir corriendo del lugar, situación que fue informada de inmediato al teléfono de emergencia 133 de Carabineros Santa Cruz.
Una vez con las indicaciones de los testigos, quienes informaron el lugar de huida de este sujeto, fue que personal de Carabineros en bicicleta logró la detención del autor del ilícito.

El imputado de iniciales A.F.D.G. 20 años, con domicilio en Santa Cruz, fue formalizado ante el Juzgado de Garantía de esta comuna, por el delito de robo con violencia, dando un plazo de investigación de dos meses, lo que el imputado deberá cumplir en prisión preventiva.

Carabineros agradece la oportuna denuncia y los antecedentes entregados por la comunidad, ya que debido a estas referencias se logra un trabajo mancomunado entre la ciudadanía y Carabineros, aportando información que ayuda a combatir la delincuencia.

Fuente: El Cóndor

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!