EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Ocho lesionados por choque entre bus y camión en Pichidegua

Siete mujeres y un varón resultaron lesionados tras la colisión entre un bus que trasladaba trabajadores agrícolas y un camión que se encontraba detenido en la Ruta 76, en dirección a Pichilemu, Comuna de Pichidegua.

Los lesionados fueron derivados al Hospital de Pichidegua por Ambulancia del Consultorio y Ambulancia de Bomberos.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos de Pichidegua, Carabineros de la Tenencia Pichidegua, Ambulancias del Consultorio de Pichidegua y personal de Emergencia Comunal.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas