Anuncian reconstrucción del Liceo Industrial de San Fernando, tras 33 años sin solución

Autoridades del Gobierno anunciaron la inversión de 14 mil millones de pesos para la reconstrucción del Liceo Industrial de San Fernando, que resultó gravemente afectado en el terremoto de 1985.
 
La ministra de Educación, Marcela Cubillos, señaló que “estaba pendiente. Su primera etapa se llevará a cabo durante 2019 y contempla obras civiles y equipamientos con una inversión inicial de seis mil millones de pesos”.
 
En la oportunidad, las autoridades también recorrieron los talleres de Mecánica Industrial, Electricidad y cuatro salas modulares instaladas después del terremoto en el Liceo que actualmente imparte cinco especialidades. Posteriormente asistieron a un conversatorio la biblioteca del establecimiento dónde se abordaron diversos temas de interés para la comunidad escolar con autoridades del colegio.
 
Se estima que la ejecución del proyecto y entrega final tendrá un plazo no menor a tres años. Los 8 mil millones de pesos restantes serán incluidos en una segunda fase de implementación en el presupuesto 2020-2021.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!