EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Liceo Pablo Neruda de Navidad tendrá millonaria inversión

Una inversión de $196 millones realizará el Gobierno en el Liceo Pablo Neruda de Navidad, con el objetivo de mejorar la zona antigua del establecimiento.

El Seremi de Educación, Leonardo Fuentes, explicó que “esta asignación de recursos, que es parte de un convenio de infraestructura», y permitirán el mejoramiento del pabellón antiguo que quedó inconexo con la construcción nueva entregada el año 2017, el acondicionamiento del Taller de Gastronomía y comedor de los alumnos internos, además del cambio de techumbre y mejorar las instalaciones eléctricas.

A la inversión de $196 millones en el Liceo Pablo Neruda, se suma los $176 millones anunciados para la Escuela Básica Confederación Helvética de Pupuya, también de la comuna de Navidad, con lo que el Gobierno invertirá 370 millones de pesos para mejorar los espacios físicos en beneficio de los casi 500 estudiantes que alcanza la matrícula de ambos establecimientos de la comuna de Navidad.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas