Diputada Virginia Troncoso dice NO a centro de estudios en Cardenal Caro: “No sería viable económicamente”

La diputada oficialista y ex-alcaldesa de San Vicente formalizada por malversación de fondos públicos, Virginia Troncoso Hellman (UDI), habló con un diario de Rancagua para referirse a la posible instalación de un centro de estudios estatal en Pichilemu destinado a los estudiantes de la provincia Cardenal Caro.

Al respecto, la parlamentaria derechista aseguró que “no sería viable económicamente” la creación de uno en la costa regional, afirmando que “si tu miras Pichilemu, a mí me encantaría, pero si tú miras la distancia, … o sea al final, es un tremendo gasto”. Añadió que “económicamente para los alumnos yo no lo veo viable, en mi opinión, es lo que yo veo. […] Yo estaba mirando San Fernando, en movilización no sería tan incómodo, por la ubicación”.

Troncoso, cuya ascensión al cargo que hoy ostenta fue posible solo gracias al arrastre de votos de Ramón Barros (también UDI) y a sus pocos simpatizantes de San Vicente (único lugar donde obtuvo una votación relativamente decente), finalizó señalando que desconoce qué decidirá la ministra de Educación, Marcela Cubillos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!