Jóvenes karatecas de Pichilemu tuvieron destacada participación en copa realizada en Santiago

Este sábado recién pasado se llevó a cabo el cuarto torneo de kárate Copa Aska Kaizendo, en la comuna de Puente Alto, Santiago, en el que participaron el Club de Kárate Chîsana Mori y el Taller de Karate de la Escuela Digna Camilo Aguilar, representando a Pichilemu.

El evento contó con la participación de veinte clubes de karate y mas de un centenar de deportistas provenientes de diversas zonas del país como Puerto Montt, Talca, Curicó y varias comunas de la Región Metropolitana. En esta oportunidad, el Club de Karate Chîsana Mori de Pichilemu calificó en décimo lugar según el medallero del torneo, en donde se destaca la medalla de oro obtenida por Martina Lara por su primer lugar en Kumite, medalla de plata obtenida por Francisca Sanfurgo por su segundo lugar en Kata y doble medalla de bronce obtenida por Eliecer Vergara por su tercer lugar en Kumite y Kata.

Además de los lugares obtenidos por estos jóvenes deportistas, se destaca la participación de todos los deportistas del Club de Karate Chîsana Mori de Pichilemu que en su mayoría lograron avanzar etapas dentro de sus categorías, lo cual es muy meritorio dada la cantidad de participantes del evento.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!