Turba de jóvenes intentaron ingresar violentamente a la ramada oficial de Pichilemu: al menos siete lesionados

Una verdadera turba de jóvenes intentó ingresar a la fuerza y sin cancelar su entrada a la Fonda La Bombonera de Pichilemu faltando minutos para las 2 de la madrugada. Para ello derribaron uno de los paneles del cierre perimetral y con ello aplastaron algunos jóvenes que se encontraban en el interior, dejando al menos siete heridos.

Al lugar llegaron tres ambulancias del hospital local y Carabineros además de Seguridad Ciudadana (¿?). Fue necesario pedir apoyo a Bomberos con el rescate vehicular para sacar a los heridos, concurriendo dos unidades.

La situación se controló una vez rescatados los lesionados y trasladados al servicio de urgencia. La fonda continuó su funcionamiento, pero con entrada liberada “para evitar disturbios”.

Actualización 3:24 horas: Uno de los heridos se encuentra en estado de gravedad y fue trasladado por Samu al hospital de Santa Cruz.

Actualización 12:11 horas: Según informaciones recabadas esta mañana por Radio Entreolas, la joven que se encuentra en estado grave está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Rancagua.

Autor entrada: Redacción