Turba de jóvenes intentaron ingresar violentamente a la ramada oficial de Pichilemu: al menos siete lesionados

Una verdadera turba de jóvenes intentó ingresar a la fuerza y sin cancelar su entrada a la Fonda La Bombonera de Pichilemu faltando minutos para las 2 de la madrugada. Para ello derribaron uno de los paneles del cierre perimetral y con ello aplastaron algunos jóvenes que se encontraban en el interior, dejando al menos siete heridos.

Al lugar llegaron tres ambulancias del hospital local y Carabineros además de Seguridad Ciudadana (¿?). Fue necesario pedir apoyo a Bomberos con el rescate vehicular para sacar a los heridos, concurriendo dos unidades.

La situación se controló una vez rescatados los lesionados y trasladados al servicio de urgencia. La fonda continuó su funcionamiento, pero con entrada liberada “para evitar disturbios”.

Actualización 3:24 horas: Uno de los heridos se encuentra en estado de gravedad y fue trasladado por Samu al hospital de Santa Cruz.

Actualización 12:11 horas: Según informaciones recabadas esta mañana por Radio Entreolas, la joven que se encuentra en estado grave está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Rancagua.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!