Falleció Flavio Álvarez, contador y exregidor de Pichilemu

Flavio Álvarez en 2015. Foto: Archivo.
Esta mañana falleció, en el hospital de Santa Cruz, el contador auditor y exregidor de la comuna de Pichilemu, Flavio Estuardo de Jesús Álvarez Jorquera, a los 86 años de edad.

Álvarez nació en Pichilemu el 5 de agosto de 1931, hijo de Pedro Juan Álvarez Vargas y Delia Rosa Jorquera Cifuentes. Estuvo casado con Marcelina del Carmen Cornejo Bustamante (1937—2007).

Contador público de profesión. En su juventud jugó en el club deportivo Unión Pichilemu; fue socio fundador del Club Aéreo y del Cuerpo de Bomberos de Pichilemu.

Durante el gobierno de Jorge Alessandri fue subdelegado en la comuna. En 1967 fue electo regidor de la comuna para el período 1967-1971, representando al Partido Nacional (conservador). Durante el régimen militar, integró el Consejo de Desarrollo Comunal de Pichilemu.

En 2016, como parte de nuestro proyecto de rescate de la historia institucional de la provincia Cardenal Caro, “El Marino” entregó un reconocimiento al señor Álvarez por su aporte al progreso local.

En noviembre de 2016, nuestro director Diego Grez entregó un reconocimiento a algunas exautoridades de Pichilemu, entre ellas Flavio Álvarez.
Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!