Directiva de la Juventud UDI realizó gira por el nuevo Distrito 16

Durante la última semana el presidente de la Juventud de la Unión Demócrata Independiente (UDI) del Distrito 34, Mario Araya Duran, visitó comunas del distrito 16, donde se reunió con líderes juveniles para presentar el plan de trabajo 2018-2019 de la directiva joven del gremialismo.

Para Araya “en nuestra zona de Colchagua, Cachapoal sur y Cardenal Caro muchos jóvenes fueron parte de la campaña de Sebastián Piñera, no solo porque era el favorito en las encuestas, sino porque precisamente era el candidato que reunía las mejores condiciones para darle estabilidad económica y social al país. Además debemos recordar que su anterior gobierno (Piñera) aumentó los fondos para desarrollar emprendimiento juvenil”.

En el corto plazo, una de las metas que se plantean los jóvenes dirigentes está la de activar un departamento de formación, con charlas y encuentros que se realizarán en el nuevo Distrito 16 desde marzo. “El pilar fundamental de la Juventud UDI es su formación, inspirada por principios motores del gremialismo, corriente de pensamiento fundada por el ex senador Jaime Guzmán Errázuriz”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!