Hombre muere atropellado por tren en Quilapán

Trágica muerte sufrió un hombre de 64 años, que la mañana de ayer fue atropellado por un tren en la entrada norte de la comuna de San Fernando. El fatal accidente ferroviario se registró pasadas las 9:30 horas frente a la localidad de Quilapán, 7 kilómetros de la capital de la provincia de Colchagua.

En el sitio de la tragedia se constituyó en primera instancia carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando, y luego por instrucción del fiscal de turno, un equipo especializado de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional.

La dinámica y circunstancias que rodean este hecho están siendo investigadas por peritos de la PDI, aunque todo hace suponer que el hombre, identificado como Luis Vilchez Quintanilla, quien registraba domicilio en el sector Los Lingues, se habría lanzado al paso del tren Terrasur que efectuaba recorrido entre Santiago y la ciudad de Chillán. Al parecer problemas de índole sentimental lo habrían llevado a tomar la drástica determinación.

Producto del violento impacto, el peatón murió en forma instantánea. Tras el trabajo de sitio de suceso, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de San Fernando para la necropsia de rigor.

El tren quedó detenido a la espera de la llegada de la policía. Los pasajeros continuaron su recorrido en otro convoy dispuesto por Ferrocarriles del Estado.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!