Presidente nacional de Bomberos visitó compañías de Pichilemu

En la tarde del martes, Bomberos de Pichilemu recibieron la visita del Presidente Nacional Miguel Reyes Núñez, invitado hace algunas semanas.

Reyes señaló, respecto de la falta de cuartel para Bomberos de Cáhuil, que “hoy fuimos a ver la posibilidad de desarrollar un proyecto el que es perfectamente posible y le dimos las orientaciones para que nuestro Departamento Técnico de Infraestructura analice las posibilidades de desarrollar un proyecto constructivo allí”.

El presidente nacional de Bomberos visitó, también, el cuartel de Bomberos de Pichilemu, cuya parte baja -que da a calle Aníbal Pinto- se encuentra en deplorables condiciones debido a los efectos del terremoto de 2010.

“Hemos visto que es posible hacer [una mejora a la infraestructura] y para ese efecto el Cuerpo de Bomberos va a desarrollar un proyecto, que nosotros analizaremos y buscaremos la formula de financiamiento como Junta Nacional y podemos contribuir a apoyar al cuerpo de Bomberos, construcción que quedaría como Sala de Maquinas y que se accedería por la Calle Aníbal Pinto”, dijo a Radio Entreolas.

Anunció que, entre septiembre y octubre, entregarán un carro bomba nuevo para el Cuerpo de Bomberos pichilemino. Ante esto, el superintendente Fabricio Cáceres agradeció su apoyo y le entregó unos souvenirs.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!