Rengo tendrá su fiesta de la Vendimia este 7 y 8 de abril

Con la presencia del animador José Miguel Viñuela junto al alcalde Carlos Soto Gonzalez, las 10 candidatas a reinas, representantes de viñas y autoridades locales se dio el vamos a la Fiesta de la Vendimia Rengo 2017.

“Para nosotros es de gran importancia que toda la comunidad tenga presente que esta será una gran vendimia, en una renovada Plaza de Armas”, indicó el alcalde de la comuna. José Miguel Viñuela presentó ante la prensa a las candidatas a Reina.

La actividad comienza el viernes 7 de abril con una Gala en la Plaza de Armas a las 19.45 horas, oportunidad que contará con la animación de Jennifer Warner y Michael Roldán. En esta fiesta los asistentes podrán disfrutar de música latinoamericana, más invitados especiales de grupos folclóricos de Brasil, Perú y Guaymallen, compartiendo junto a los grupos Malalcura y Requehua. Ese mismo día, en el hall del Teatro Municipal, se realizará preventa de copas a partir de las 18.00 horas hasta que finalice la gala.

En el segundo día de fiesta, la venta de copas se inicia a partir de las 09.30 horas. La Inauguración se realizará a las 11.30 en Plaza de Armas de Rengo, participan 19 viñas y posteriormente el alcalde invitará a las autoridades y representantes de empresas al típico almuerzo a la chilena. Durante toda la tarde habrá música renguina además de las actividades de las candidatas, que compiten en pisar la uva y bailar cueca.

El show comenzará a las 21.00 horas a cargo de José Miguel Viñuela. Artistas locales como Teresita Herrera y Javier Ferrari serán los encargados de abrir la noche. En la oportunidad se realizará la coronación de la Reina de la Fiesta de la Vendimia 2017, además de la Premiación de las tres mejores viñas. Además estará presente el dúo pop, cumbias y baladas, Los Vásquez y el cierre del espectáculo estará a cargo de Megapuesta con su cumbia tropical.

LAS CANDIDATAS A REINA

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!