Vecinos de Ránguil cuentan con una remozada plaza “El Encuentro” y nuevas áreas verdes

En la localidad de Ránguil, en Lolol, se realizó la ceremonia de inauguración de la remodelación de la plaza “El Encuentro” y nuevas áreas verdes.

Esta obra consideró una inversión de más de 50 millones pesos, los cuales fueron financiados a través del Plan de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).

El intendente Pablo Silva señaló que esta plaza cuenta “con un diseño espectacular, la cual se va a complementar pronto con un sede vecinal, financiada por el Gobierno Regional, y con la pavimentación de todas las calles de dos conjuntos habitacionales de Ránguil”.

A través de este proyecto se definieron los pavimentos de circulación, se instalaron juegos infantiles, máquinas para hacer ejercicio, sombreaderos y lugares de descanso. A esto se sumó también la instalación de césped, iluminación, arborización, y equipamiento. En total, se intervinieron 1870 m2.

Respecto a la obra, el alcalde de Lolol, Marco Marín, expresó que la nueva obra “permitirá que la gente pueda compartir, convivir, realizar actividades, practicar la democracia de buena manera, discutir e intercambiar opiniones y que mejor que hacerlo en este lugar refaccionado”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!