Onemi emite informe por precipitaciones en precordillera

III. REPORTES DE EMERGENCIAS

· Comuna de Codegua:

No se registran emergencias producto de las precipitaciones en precordillera y cordillera.

· Comuna de Machalí:

Producto del aumento de caudal del Rio Pangal, dos vehículos con 12 personas en su interior, fueron arrastrados por la corriente en el sector de Sauzal, quedando aislados en el lecho del río. Bomberos de Machalí y Carabineros de Coya trabajaron en el rescate de las personas no registrándose lesionados, de acuerdo a evaluación de SAMU.

· Comuna de Rengo:

No se registran emergencias producto de las precipitaciones en precordillera y cordillera.

· Comuna de San Fernando:

Interrumpida se mantiene la ruta I-45 en diversos puntos debido a deslizamientos provocados por intensas precipitaciones en sector cordillerano de la comuna de San Fernando, Provincia de Colchagua.

Producto de lo anterior se registra una menor fallecida junto a 02 adultos y 01 menor con lesiones de consideración al ser arrastrado el vehículo en el que se transportaban por un deslizamiento, en sector de Termas del Flaco a la altura de Reten de Carabineros.

Durante la presente jornada se trasladaron a las 07:45 horas, 02 reanimadores y 02 paramédicos de SAMU vía aérea en aeronave del ejército al sector para atención y evacuación de los lesionados.

Respecto a trabajadores aislados de empresa Termoeléctrica HEXE, se informa que se mantienen en buenas condiciones refugiados en dependencias de instalación de faena. Se evaluará con luz día el despeje de la ruta con maquinaria de la empresa.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!