Hoy comienza Festival de la Voz en Chimbarongo

Hoy, desde las 21.30 en el Escenario Municipal de Chimbarongo, se realizará el Festival de la Voz 2017, enmarcado en el Veranongo y coordinado por la Casa de la Cultura.

Son 18 los participantes que pasaron la primera etapa de audición realizada ayer y que hoy, se prepararan para deleitar al público asistente con su talento, música y canciones.

Los premios para los primeros lugares son:
• 1er Lugar: $900.000 + Diploma de Honor
• 2do Lugar: $700.000 + Diploma de Honor
• 3er Lugar: $500.000 + Diploma de Honor
• Artista más popular: $100.000 +Diploma de Honor

Además de la presentación de estos cantantes, estarán sobre el escenario grandes artistas como el Charro Morales (día viernes) y “La Dosis” (Día sábado), apoyando y dando el protagonismo merecido a los artistas locales.

El Alcalde Marco Contreras, extiende la invitación a toda la comunidad, para asistir a este gran evento veraniego en Chimbarongo: “Los invito a todos a venir este jueves, viernes y sábado, desde las 21.30 horas, a la Plaza de Armas, a disfrutar de un espectáculo de primer nivel, con grandes exponentes de la música. Sin duda, es un panorama imperdible”.

La asistencia del público es totalmente gratuita y el festival se realizará jueves, viernes y sábado desde las 21.30 horas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!