Tras varios años cerrada, la piscina municipal de Chimbarongo vuelve a funcionar hoy

Después de muchos años de espera, la Piscina Municipal de Chimbarongo abre sus puertas hoy miércoles, implementando cursos de natación para niños, jóvenes y adultos, además de estar habilitada para el uso recreativo.

El nuevo alcalde de la comuna, Marco Contreras, manifestó que “el municipio ha decidido devolver este espacio que tanto extrañaban los chimbaronguinos. La piscina estará por las tardes disponible para su uso recreativo y por las mañanas, realizará talleres. Los invitamos a todos a participar y especialmente a los niños y jóvenes a disfrutar sus vacaciones”.

Las inscripciones para las clases de natación partieron ayer por la tarde de manera presencial en la oficina municipal del deporte, ubicada en el estadio de Chimbarongo. Los menores de edad, deben ser registrados por sus padres o tutores.

En cuanto a los horarios de atención para el uso recreativo de la piscina, es de martes a domingo de 15 a 19 horas y el valor de la entrada es de martes a viernes $1500 adultos y $1000 los niños (niños menores de 11 años no pagan) y sábado, domingo y festivos: adultos $2000 y niños $1000. Los cursos, se impartirán de manera gratuita para toda la comunidad.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!