Microbasural junto a la Municipalidad de Pichilemu

20160225Vista Acopio Basuras en Psje Laura Polanco. SIN SER VISTO POR INSPECTORES MUNICIPALESSr. Director,

Aquí algunas fotografías del Microbasural establecido en Propiedad Privado en pasaje Laura Polanco a escasos 50 mts del acceso a Ilustre Municipalidad. Fui personalmente a Of. Ambiental, a denunciar la acumulación de desperdicios y basuras como se aprecian en la fotografía.

Solo pude acceder a la Secretaria Srta. Abarca, a quien le comente de mi preocupacion, y para que la Of correspondiente hicieran su trabajo de fiscalizar o al menos recomendar que los Micro-Basurales aun en propiedad privada estos ocasionan NIDO DE RATAS; INCENDIOS, Y OTROS COMO ESTÉTICA; y a pasos del HERMOSO Y NUEVO EDIFICIO Municipalidad.

Ella consulto con una Inspector en escritorio colindante, y este RESPONDIO.: ” ES PROPIEDAD PRIVADA, Y PUDE ACUMULAR LO QUE DESEE, MIENTRAS LA BASURA O ESCOMBROS. SOLO SI ESTOS SON DEPOSITADOS EN LA CALLE AHI ELLOS COMO AUTORIDAD TENÍAN DERECHO DE AMONESTAR O INFRACCIONAR”; POR TANTO MI RECLAMO NO TENIA NINGUN ASIDERO!!

Han pasado dos dias, y se puede apreciar la BASURA en la calle (Pasaje Laura Polanco) en Fotos tomadas hoy Miercoles 24/Febrero 10:00/hr. y con personas en su interior ( Dueño o Arrendatario) de la propiedad colindante a Edif Camara de Comercio

Pero para mayor asombro, me encuentro que las personas, estan acomodando escombros y elementos restos de maderas en la propiedad de CAMARA DE COMERCIO

Los Inspectores pese ingresar a diario a su funciones, deben acceder por esa calle pasaje, pudiendo verlos a vista y paciencia los elementos apostados afuera de la propiedad privada, y pese a eso; “AUN NO LOS PUEDEN VER”

Pues yo intente cooperar llevandoles informacion, y casi de traerlos tomados de la mano, pero fue imposible sacarlos de sus comodos asientos, hoy en sus nuevas INSTALACIONES. Y, POR LO VISTO hasta ahora aun se niegan en INFRACCIONAR, bajo el amparo de estar en su Propiedad Privada?

POR UN PICHILEMU , LIMPIO

Un Contribuyente
PATRICIO SALDIAS GONZALEZ

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!