Notario de Pichilemu lanzó libro “Ocaso del cazador”

lanzamiento libro notario pichilemu oct 2015 1El Notario y Conservador de Pichilemu, Juan Pablo Urzúa Ortiz de Rozas, lanzó esta tarde su libro “Ocaso del cazador”, en el Centro Cultural Ross, en una sala repleta de asistentes.

Ocaso del cazador portadaEl libro, en sus palabras preliminares, escritas por Marilú Ortiz de Rozas indica:

“Hace en estas paginas el recuento de sus pérdidas, un Cazador, a quien, a lo largo de sus años, le han dado zarpazos de muerte y el ha respondido con versos sangrantes pero, por lo mismo, rebosantes de vida. Hace en estas paginas el recuento de sus amores, un hombre que ha perdido la cuenta de lo que ha recibido o a dado, pero que sigue apostando a entregar y entregar. Hace en esta paginas, el hombre, el recuento de sus errores, con honestidad, con valentía, y pide perdón y pide nuevos atardeceres que compartir. Pide también sentencias menos inapelables que la defunción, el silencio, o la disolución de los afectos; pide mas tiempos al tiempo, finalmente, la mas enajenada de las utopías, el mayor de los imposibles, y lo hace con una desesperada esperanza. Hace en estas paginas, el hombre, el recuento de sus fracasos y lamentos en la hora del Ocaso, porque ha decidido renunciar a su piel de Cazador, para dejar nacer al poeta.”

A este lanzamiento fueron invitados el Alcalde de la Comuna de Pichilemu, Roberto Córdova Carreño, Concejales, Fiscal Adjunto, entre otras autoridades e invitados especiales. En la ocasión el autor obsequió un libro a cada uno de sus invitados, los que tuvieron la oportunidad de que fueran autografiados.

Según informó Radio Entreolas, en su intervención el autor hizo una pequeña reseña de los diez años que demoró en terminar esta obra escrita, la que estuvo cargada de emociones y sentimientos. Son 75 páginas que relatan los amores y sinsabores de la vida, de una persona que pasa de lo cotidiano de su profesión al relato sincero de parte de su vida.
lanzamiento libro notario pichilemu oct 2015 2

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!