Falleció concejal de Placilla luego de visitar sectores afectados por temporal

luis donoso donosoCerca de las 18:39 horas, cuando se encontraba visitando sectores de la Comuna que se encontraban afectados por la lluvia, el Concejal de Placilla Luis Donoso Donoso comenzó a sentirse mal, solicitándose una ambulancia del consultorio de Placilla, que lo trasladó rápidamente hasta el Hospital de San Fernando. Debido a su gravedad fue trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua, donde finalmente perdió la vida tras sufrir un fuerte paro cardiaco.

Hace poco más de un mes, su compañía la Primera de Placilla le rindió un homenaje entregándole una medalla por sus 50 años como Bombero Insigne de esta compañía. En la oportunidad estuvimos presentes como medio, donde decía sentirse muy orgulloso de ver que su Compañía cada día era más grande.

La ultima ceremonia a la que asistió como concejal fue a la entrega de unos subsidios de ampliación el martes en la Casa de la Cultura.

Luis Antonio Donoso Donoso nació el 5 de mayo de 1945. Contrajo matrimonio en San Fernando el 13 de mayo de 1987 en San Fernando, con Brígida del Carmen Cabello Milategua. En las elecciones municipales de 2012, fue electo concejal (independiente apoyado por el Partido Radical Social Demócrata, pacto “Por un Chile Justo”) con 388 votos.

Su cuerpo será trasladado hasta las dependencias de la Primera Compañía de Placilla, institución de la cual era voluntario insigne, donde será velado y posteriormente se realizará una misa por su eterno descanso.

El lugar de sepultación se conocerá una vez que llegue su cuerpo a la comuna de Placilla.

José Pinto Ávila.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!