Ciclista muere arrollado en Litueche

accidente litueche julio 2015Cerca de las tres de la madrugada Carabineros de Litueche recibieron una llamada telefónica; personas que pasaban por la calle Hermanos Carrera, al llegar al 942, momentos antes un camión placa patente XG 7350 había atropellado a una persona en el lugar, y al parecer se encontraba sin vida.

De inmediato, Carabineros de este destacamento llegaron al lugar del accidente, donde comprobaron la efectividad de la llamada, encontrándose sin vida el cuerpo de Manuel Eduardo López Cuevas de 34 años, quien registraba domicilio en Santiago. A su lado se encontraba una bicicleta. También estaba en el lugar el camión de placa patente ya mencionada, conducido por D.Y.S. de 43 años, domiciliado en Pichilemu.

Según logro establecer Carabineros, el fallecido, momentos antes se encontraba en una fiesta con unos amigos en las cercanías del accidente y habría manifestado que se trasladaría a sacar dineros desde el Banco, tomando una bicicleta; al llegar al 942 de la calle Hermanos Carrera, producto de la ingesta de alcohol, habría perdido el control del vehículo, cayendo fuertemente al pavimento, quedando en el lugar hasta que, luego de algunos minutos, pasó por el lugar el camión que se desplazaba en dirección a Santiago, presuntamente sin ser observado por el conductor, aplastándolo con la rueda delantera, provocándole la muerte en el lugar.

Por disposición del Fiscal de Turno se dispuso la concurrencia de peritos de la Siat de Carabineros de Rancagua para investigar el accidente. En tanto el conductor fue trasladado hasta el Hospital de Litueche para practicarle la alcoholemia de rigor.

El cadáver fue retirado del lugar del accidente cerca de las 10 de la mañana y fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de San Fernando.

José Pinto Ávila.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!