Bomberos de Placilla entregan equipamiento a brigadieres y condecoración a voluntario

luis donoso entrega condecoracionEsta mañana, y en vísperas del Día del Bombero, la Primera Compañía de Bomberos de Placilla entregaron veinte equipos de trabajo a brigadieres de la Compañía, consistentes en una jardinera y chaqueta, adquiridas por dineros propios, con el fin de que realicen sus trabajos con equipamiento correspondiente, que tuvieron un costo de 1 millón 800 mil pesos.

Luego, junto a invitados especiales, el alcalde de la comuna Tulio Contreras y concejales, el Comandante Cristián López mostró las posesiones de la Compañía, destacando la cascada.

Posteriormente, el voluntario Luis Donoso Donoso recibió la medalla por cincuenta años de servicio, de parte de los voluntarios honorarios Francisco Ruz Román y Héctor López Madrid. Donoso, emocionado, agradeció el premio, manifestándose “feliz de estar en este día tan especial para todos ustedes y agradecer esta medalla y entregada por estas dos personas que me llevaron a ser voluntario de esta compañía que hoy tenemos en nuestra comuna, gracias a todos por esto”. También, se le entregó casaquilla como miembro de la compañía al asesor jurídico de la misma.

Para finalizar, el alcalde y los concejales Cristian Contreras, Hernán Santa María, Luis Donoso y María Teresa Mora, hicieron entrega de una subvención de doce millones, que se pagarán en tres cuotas, “con el fin de apoyar las labores que realiza esta compañía en bien de la comunidad”.

José Pinto Ávila.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!