Veintiseis postulaciones a subsidio habitacional se concretaron en actividad del gobierno en Litueche

gob terreno litu 1El programa Gobierno en Terreno, con gran aceptación de la ciudadanía, continúa realizándose en las distintas comunas de la provincia Cardenal Caro. La iniciativa es organizada por la gobernación y cuenta con la destacada participación de los diferentes servicios públicos.

El pasado miércoles fue el turno de la comuna de Litueche, que recibió 23 servicios públicos lográndose la atención de 172 personas que requirieron diferentes trámites y consultas.

Cabe destacar que una de las novedades de este Gobierno en Terreno, fue la tramitación de 26 postulaciones al subsidio habitacional a cargo de funcionarios del SERVIU que se trasladaron a dicha comuna.

gob terreno litu 2La actividad tuvo lugar en la plazoleta municipal donde vecinos de diferentes sectores de Litueche tuvieron la oportunidad de acceder a diferentes entidades públicas, uno de los principales objetivos de este programa gubernamental.

Se informó que el próximo Gobierno en Terreno se realizará en la comuna de Pichilemu el próximo 17 de junio.

Participaron de este programa en la comuna de Litueche la Tesorería General de la República, SENCE, CONAF, Instituto Nacional del Deporte, Seremi de Salud de O’Higgins, Policía de Investigaciones, Gendarmería de Chile, Servicio Agrícola Ganadero, Seremía de Desarrollo Social de O’Higgins, Sernam O’Higgins, Sernatur O’Higgins, Centro de Atención de Víctimas del Ministerio del Interior, Sename, Bienes Nacionales, Departamento Provincial de Educación de Cardenal Caro, Serviu O’Higgins, Servicio de Impuestos Internos de Pichilemu, Inspección del Trabajo Cardenal Caro, Servicio de Registro Civil e Identificación, FONASA, Corporación de Asistencia Judicial, Instituto de Previsión Social.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!