DUEÑA DEL HOTEL “QUINTEROS” DE PICHILEMU MURIÓ PRODUCTO DE UN CÁNCER

DUEÑA DEL HOTEL “QUINTEROS” DE PICHILEMU MURIÓ PRODUCTO DE UN CÁNCER

 

A la temprana edad de 53 años murió hoy, en Pichilemu, la destacada empresaria hotelera Guillermina Patricia Quinteros Lizana, quien desde muy joven se inició en el rubro hospedaje, arrendando una Residencial que, a través de los años adquirió. Y luego de darle su prestigio y sello, hace algún tiempo lo elevó a la categoría de Hotel.

La pujante empresaria era casada con el pichilemino Braulio Labarca Salas, en segundas nupcias, y con el cual tuvo una hija (18), estudiante de Primer año de odontología, carrera  que –nos informa Radio “Entre Olas” FM- tuvo que congelar para dedicarse al cuidado de su madre, la que padecía de cáncer al páncreas.

El establecimiento –Hotel Quinteros- ubicado en Avenida Ortúzar estaba adscrito al Plan de Vacaciones de la Tercera Edad, que lleva adelante SERNATUR, se especializaba en atención de delegaciones con un muy buen nivel de atención y satisfacción de los clientes.

Hasta el momento del presente despacho, aún no se conocía el lugar de su velatorio y sobre sus exequias.

“pichilemunews” entrega las condolencias a su esposo e hija, como a sus familiares, relaciones y asociaciones gremiales a las que pertenecía.


Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!