EMISORA “ENTRE OLAS” FM SE APRESTA PARA APAGAR VELITAS EN SU DÉCIMO CUMPLEAÑOS

EMISORA “ENTRE OLAS” FM SE APRESTA PARA APAGAR VELITAS EN SU DÉCIMO CUMPLEAÑOS
 
Con una presencia cada vez más sólida, informativa, entretenida, solidaria y musical se encuentra –al cabo de 10 años en el aire- la Radio “Entre Olas” FM, en su nuevo aniversario que cumple exactamente el próximo 17 de abril.
Es lo que concluimos al conversar brevemente con su activo director, el hombre de radio “todo terreno” Jorge Nasser Guerra, quien con un fiel equipo humano logra mantener 24 horas al día a los auditores –no solo de la comuna y provincia, sino fuera de sus fronteras- plenamente informado y concurriendo a cuanto hecho noticioso se produzca dentro y fuera de la comuna pichilemina, base de sus transmisiones.
Junto a los logros tecnológicos alcanzados –algunos con proyectos de fomento a los medios de comunicación y otros con alianzas estratégicas- se pone a la altura que otras emisoras con equipos de primer nivel.
A la par de los medios de comunicación es la primera emisora con sitio web –renovándose permanentemente- y transmitiendo on line las 24 horas del día. “Y, gracias a nuestra planta y antena transmisora ubicada en la cordillera de la costa –dijo- podemos salir al aire con una calidad de audio y cobertura envidiable”.
Asimismo, indicó: “Gracias a nuestro trabajo diario seguimos liderando en la sintonía con la serie de programas que mantienen musicalmente e informada a la comunidad. Y ante cualquier emergencia que suceda: siniestros, accidentes, como hechos e inclemencias del tiempo y la naturaleza, prestos a informar no importando la hora que éstos se produzcan; manteniendo –siempre- a la comunidad plenamente en conocimiento de lo que está sucediendo a través de flash noticiosos, complementados con nuestros informativos habituales”.
Consultado por las principales características de “Entre Olas” FM, su director no dudó en señalar: “Aunque parezcamos un poco auto referentes, sin falsa modestia, puedo decir que nuestras principales características son: Informativa y comprometida con el entorno social, lo que se traduce con los despachos en terrenos de cada suceso que acontezca no importando la hora del día y nuestra disposición y voluntad para impulsar causas humanas que necesiten del apoyo solidario de la comunidad”.

 Programas
“Norteañando la mañana” en dos horarios –a las 7 AM y 20 horas- trae el cancionero popular mejicano con la conducción de Ricardo “Chicho” Calderón; de lunes a sábado a las 9 AM llega “Exitos de ayer junto al Mar”, con el incombustible Washington Marín quien con su amplia y exclusiva discoteca trae los hermosos recuerdos de la música del año 50 en adelante, aparte de los conocimientos que –de cada grupo musical o solista- que entrega a través de anécdotas e hitos de su trayectoria.
Aparte de los anterior, de lunes a viernes está la participación de Irma Nasser con sus programas misceláneos dirigidos principalmente a la dueña de casa, desde las 11 AM.
En tanto, al mediodía está “Mediodía con Chile” con el folclorista Alejandro Silva, quien mantiene conectados a sus auditores con la chilenidad a través de la música folclórica.
A las 13 horas, “Síntesis Informativa” con Jorge Nasser pone al día a los auditores al día con noticias locales, provinciales, regionales y nacionales.
De 16 a 18 horas llega nuevamente Irma Nasser con su programa “Revolución Total”, RVT, dirigido a los auditores juveniles.
De lunes a viernes, a las 21 horas está “Horas finales” con su conductor Esteban Araneda.
En la noche del día sábado, irrumpe a las 21 horas la “Gran Fiesta del Litoral” con Patricio Maureira y Patricio Pérez, dándole sabor y color a la noche con temas bailables.
Programas todos que usted los puede conocer no importando donde esté. Basta entrar a internet en la dirección web: www.entreolas.cl
 

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!