LABORATORIO DEL HOSPITAL PICHILEMINO LLEVA NOMBRE DE TECNÓLOGO FALLECIDO RECIENTEMENTE

Hospital de Pichilemu recuerda a Tecnólogo Médico fallecido

Por Mauricio Pérez Araya

Pichilemu, 29/06/07. Cuando aún la comunidad hospitalaria de Pichilemu no se repone del inesperado deceso de su Tecnólogo Médico, Claudio Cuevas Balcarce, fallecido el pasado 29 de mayo, su trayectoria y legado seguirán acompañándolos gracias a una placa recordatoria con su nombre, que simboliza el afecto de una comunidad por quien fuera jefe del Servicio de Laboratorio de ese establecimiento hospitalario.
A partir de este reconocimiento el laboratorio, que lo acogió por casi 10 años, llevará su nombre, acto que se oficializó a través de una emotiva ceremonia, donde su esposa, hijos y madre pudieron sentir el cariño de una comunidad que supo apreciar el trabajo de un hombre siempre dispuesto a servir al prójimo, tal como lo señalaron en sus intervenciones diversas autoridades presentes, entre ellas, la Gobernadora de la Provincia de Cardenal Caro, Loreto Puebla y Erica Acuña, Subdirectora de Recursos Físicos y Financieros del Servicio de Salud O’Higgins.

En la ocasión, junto con descubrir la placa, también tuvieron palabras de gratitud y pesar por su partida el Alcalde de la comuna y la Asociación de Tecnólogos Médicos quienes resaltaron su compromiso social y gremial respectivamente, recordando además su destacada participación en diversas instancias de mejoramiento de las condiciones laborales de los funcionarios como también de los usuarios, a través de proyectos como la ampliación de las dependencias del laboratorio o la incorporación de tecnología de avanzada en la toma de exámenes.

MERECIDO HOMENAJE
“pichilemunews” se adhiere a este homenaje que -sin duda- hace hace justicia a un funcionario de bajo perfil, pero que estuvo siempre dispuesto a entregar más que su encomiable trabajo como tecnólogo médico, sino que -como se destacó en las intervenciones- atento a las posibilidades de conseguir, vía proyectos, mejor y más equipamiento para el centro hospitalario pichilemino. Y ello, es más que evidente en su accionar apoyado por la dirección del establecimiento.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!