EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Subsecretario de Bienes Nacionales entrega 100 títulos de dominio a familias de Pichilemu

El subsecretario de Bienes Nacionales, Sebastián Vergara encabezó la entrega de 100 títulos de dominio a familias de diversos sectores de la comuna de Pichilemu. Durante la ceremonia, realizada en el municipio, se destacó que el 50% de los beneficiarios son mujeres y el 63% corresponde a sectores urbanos.

En la instancia, el subsecretario Vergara enfatizó la importancia de esta regularización, señalando que “los títulos de dominio no tienen por qué ser un sueño, deben ser una realidad”. Además, agregó que este documento no solo representa un papel, sino “seguridad y certeza territorial para las familias, la evidencia de años de esfuerzo y trabajo por tener un lugar donde vivir”.

A nivel nacional, ya son más de 24.600 familias las que han recibido su título de dominio durante el actual gobierno, consolidando su derecho a la propiedad y mejorando sus condiciones de vida al acceder a beneficios estatales como subsidios habitacionales, de agua potable, alcantarillado y aislamiento térmico.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas