EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Siete extranjeros infractores de la ley de extranjería fueron detectados en San Fernando; dos venezolanos tienen orden de expulsión

Detectives de la Sección Migraciones y Policía Internacional San Fernando, se trasladaron hasta la Población San Hernán, en la capital de Colchagua, donde efectuaron una fiscalización en la que identificaron a siete ciudadanos extranjeros que se encontraban en situación migratoria irregular.

De acuerdo a lo señalado por la policía civil, los infractores corresponden a ciudadanos venezolanos y bolivianos que incumplían la Ley de Extranjería por ingresar al territorio nacional a través de pasos fronterizos no habilitados, efectuar labores remuneradas sin los permisos requeridos y abandonar medidas de control periódicas previamente establecidas.

La totalidad de infractores fueron denunciados a la autoridad administrativa, la cual determinará las acciones a seguir, según cada caso.

Asimismo, la PDI señaló que durante la fiscalización también fueron notificados otros dos extranjeros de nacionalidad venezolana, respecto de órdenes de expulsión del territorio nacional vigentes en su contra.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas