Adolescente fue cruelmente asesinado en San Fernando

Luego de recibir instrucciones del ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI, se trasladaron hasta el hospital de San Fernando, para investigar el homicidio de un adolescente de 17 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba en aquel recinto asistencial.

En el centro hospitalario, los detectives tomaron conocimiento que el joven fallecido presentaba una herida cortante en uno de sus brazos, y otra penetrante en la zona torácica, la cual le habría provocado la muerte.

Posteriormente, el personal policial concurrió hasta el sitio del suceso, correspondiente a las afueras de Minimarket, ubicado en la Villa Doña Consuelo de la capital colchagüina, donde efectuaron empadronamientos y registro de declaraciones a testigos, entes otras indagatorias, las cuales permitieron establecer que, a eso de las 20:00 horas de ayer, mientras la víctima se encontraba en el lugar, llegó un grupo de sujetos con los que sostuvo un altercado, donde uno de ellos lo atacó con un arma cortante y luego se dio a la fuga con sus acompañantes.

Tras la agresión, la víctima fue auxiliada por vecinos del sector y, posteriormente, fue trasladado por personal SAMU hasta el Hospital de San Fernando, donde, debido a la gravedad de sus heridas, falleció mientras era asistido.

Desde la PDI señalaron que se mantienen trabajando para establecer la identidad y paradero del autor del homicidio y sus acompañantes, así como la motivación que homicida tuvo para atacar al joven fallecido.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!