Municipio de Marchigüe anuncia la Fiesta del Vino y las Tradiciones en apoyo a emprendedores afectados por incendio

El Municipio de Marchigüe ha comunicado que invita a la comunidad a participar en la Fiesta del Vino y las Tradiciones Marchigüe 2024, programada para los días 6 y 7 de abril en la Medialuna Monumental. Esta iniciativa surge como una respuesta solidaria tras el devastador incendio que afectó a numerosos emprendedores durante la reciente Fiesta de la Vendimia.

Bajo el lema de una “vendimia 2.0” o una “vendimia solidaria”, el evento busca brindar apoyo a los emprendimientos que sufrieron pérdidas en el incendio, ofreciéndoles una plataforma para recuperarse y continuar con sus actividades comerciales.

Se espera que la mayoría de los emprendedores y emprendedoras que participaron en la Vendimia de marzo se sumen a esta nueva instancia, que representa un esfuerzo conjunto por parte de la comunidad para levantarse tras la tragedia y trabajar unidos hacia la recuperación.

El comunicado del municipio destaca el compromiso de numerosas personas, tanto emprendedores, artistas y funcionarios municipales, como también del sector salud y educación, quienes se han puesto a disposición para llevar a cabo esta actividad que representa un gran desafío pero también una oportunidad para la solidaridad y la resiliencia.

Se espera que en los próximos días se brinde más información sobre la Fiesta del Vino y las Tradiciones Marchigüe 2024, que sin duda será una muestra del espíritu de unidad y colaboración de la comuna de Marchigüe ante la adversidad.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!