Ayer se inició la Fiesta de la Vendimia en Peralillo

Ayer dio inicio la esperada Fiesta de la Vendimia en la pintoresca comuna de Peralillo, y no defraudó las expectativas de los asistentes. A las 12 del mediodía, con la presencia de destacadas autoridades locales, se llevó a cabo la solemne inauguración de este emblemático evento que celebra la tradición vitivinícola de la región.

El escenario de este festival, ubicado en el Parque Municipal y manteniendo la tradición del año anterior, contaba con tres espacios distintos: uno destinado al folclore, otro para diversos espectáculos y, el principal, que brilló con luces propias durante la noche con las destacadas presentaciones de los Charros de Luchito y Rafael, seguidos por la energética actuación de Glup y culminando con el ritmo contagioso de Santaferia.

Los asistentes disfrutaron de una velada inolvidable, bailando al compás de los éxitos musicales. Canciones como “Ando de borrachera” de los Charros, “Enamorado de tí” de Glup y “Sácate uno” de Santaferia, hicieron vibrar el ambiente y pusieron a todos en movimiento.

Además de la música, la Fiesta de la Vendimia ofreció una experiencia completa para los sentidos. Numerosos stands de reconocidas viñas entregaron generosas muestras de vino a los asistentes, permitiéndoles degustar la rica variedad de la región. Asimismo, diversos puestos ofrecían cervezas artesanales, muestras de artesanías locales y una amplia selección de comidas típicas, desde las clásicas churrascas hasta los deliciosos anticuchos. Hubo varios puestos de emprendedores que se vieron afectados por la tragedia de la Vendimia de Marchigüe la semana pasada.

Hoy domingo participarán a las 21 horas el grupo Los Vásquez, mientras que más temprano, Sinergia presentará un espectáculo dirigido a niños, “Sinergia Kids”.

Fotos: Diego Grez – El Marino.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!