Concejal se disculpó por polémicos dichos sobre el colegio Divino Maestro

El concejal de Pichilemu, Héctor Cornejo Galarce (ind. UDI/Chile Vamos), emitió disculpas públicas por sus recientes comentarios durante la sesión del Concejo Municipal que generaron controversia en la comunidad educativa del Colegio Divino Maestro.

En sus palabras, Cornejo Galarce expresó: “El día de ayer me equivoqué rotundamente, cometí un error acerca de comentarios que hice en el Concejo Municipal. Creo que nunca ha sido mi intención el ofender o dañar a cada uno de quienes se sintieron ofendidos o dañados con mis dichos el día de ayer. Estoy muy arrepentido, me siento muy arrepentido de lo que dije. Les puedo y quiero ofrecer mis disculpas públicas a cada uno de quienes se sintieron dañados con mis dichos”.

El concejal reconoció su origen humilde y su lucha personal por obtener educación, manifestando su deseo de que todos los alumnos, incluyendo los del Colegio Divino Maestro, tengan acceso a oportunidades de desarrollo.

Cornejo Galarce concluyó sus disculpas reafirmando su compromiso de no repetir tales errores y de trabajar para encontrar soluciones a los desafíos que enfrenta la comunidad, finalizando con: “Mi compromiso es que esto no se vuelva a repetir y que de aquí en adelante podamos trabajar en conjunto para buscar las soluciones a los problemas que tenemos en todos los ámbitos y para que cada día podamos ser mejores personas”.

Los dichos de Cornejo en el Concejo Municipal desataron una gran polémica, luego que atribuyera al colegio Divino Maestro la formación de quienes denominó como “los delincuentes más crueles” que hayan tenido origen en la comuna.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!