La reacción del alcalde de Marchigüe a la rutina de Luis Slimming en Viña del Mar

La reciente rutina humorística de Luis Slimming en el Festival de Viña del Mar ha desatado una ola de reacciones en todo Chile, pero ninguna tan inesperada y positiva como la del alcalde de Marchigüe, Cristián Salinas Herrera.

En su actuación, Slimming hizo referencia a la presentación que tuvo en el Festival de la Vendimia de Marchigüe en 2023, donde, según el relato humorístico, las cosas no salieron como esperaba. Sin embargo, lejos de tomarlo como una afrenta, el alcalde Salinas optó por el humor y respondió de manera muy positiva a la broma.

La reacción del alcalde se volvió viral en las redes sociales, donde compartió una divertida respuesta en Twitter, invitando a todos a la próxima Vendimia de Marchigüe y tomándose con gracia el chiste de Slimming. “Todavía arriba del columpio con el chistecito de Slimming en Viña 2024. A propósito, ¡vengan a la vendimia de Marchigüe, 8, 9 y 10 de marzo! ¡Y vengan a conocer Marchigüe! ¡Tremenda rutina!”.

Est amañana, el alcalde Salinas afirmó que sabía que iba a ser mencionado en la rutina, ya que el comediante había probado el chiste en varios lugares del país.

“Estamos expuestos a estas cosas como figuras públicas”, comentó Salinas. “Enojarse por una rutina de humor, uno tiene mucho más que perder que de ganar”. “Soy un político y aparezco en la rutina pero no soy como otros políticos que aparecen por problemas con la probidad o con procesos judiciales”, dice.

El alcalde reconoció que la situación generó aún más interés en la Vendimia de Marchigüe y que, a pesar del contexto humorístico, la respuesta positiva de la gente ha contribuido a promover la comuna.

“Había gente que pensaba que el pueblo era inventado, que había dicho el nombre de un pueblo falso y cuando encontraron que efectivamente había una comuna que se llamaba Marchigüe, y que había un alcalde detrás que estaba tomándoselo con muy buen humor, la situación prendió mucho más”, agregó.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!